Mientras todos los demás estaban ocupados tratando de seguirle el ritmo al iPhone, nosotros estuvimos ocupados creando nuevas y asombrosas funcionalidades para que el iPhone sea más poderoso, más fácil de usar y más indispensable que nunca. El resultado es el iPhone 4. Lo mejor que le podía pasar al iPhone desde el iPhone.
FaceTime
Las personas ha estado soñando con las videollamadas durante décadas. iPhone 4 lo ha hecho realidad. Con un simple toque, puedes saludar a tus hijos moviendo las manos, compartir una sonrisa con el resto del mundo o ver a tu mejor amigo reirse con tus anécdotas de iPhone 4 a iPhone 4 sobre Wi-Fi. Además, funciona al instante. Ningún otro telefóno te permite estar en contacto de forma tan divertida.
Dos cámaras,
dos vistas.
dos vistas.
iPhone 4 incluye dos cámaras: una en el frente, que se enfoca en ti, y otra en la parte de atrás, que se enfoca en todo lo demás. FaceTime te permite alternar entre ellas en cualquier momento durante una videollamada. Todo lo que tienes que hacer es tocar un botón.
Pantalla Retina
La pantalla Retina del iPhone 4 es la pantalla de mayor resolución y la más nítida y vibrante presente en un teléfono, con una cantidad de píxeles cuatro veces mayor a la de los modelos anteriores de iPhone. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo humano no puede distinguir los píxeles por separado. Esto hace que el texto sea asombrosamente claro y las imágenes, sorprendentemente nítidas.
MultitareaiPhone 4 presenta una forma de multitarea completamente nueva. Ahora, puedes ejecutar tus aplicaciones favoritas de terceros -y alternar entre ellas instantáneamente- sin disminuir el desempeño de la aplicación en primer plano o agotar innecesariamente la batería1. Este enfoque más inteligente para multitarea sólo está disponible en iPhone. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario